Calidad, precio y servicio


Requena Integral Textil S.L. Mayorista, empresa dedicada desde el año 2007 al suministro y distribución de productos textiles y  equipamiento de mobiliario y complementos para : Hoteles, Restaurantes, Casas Rurales, Residencias de mayores , Centros de día y otras Empresas de actividades diversas.

Nuestra actividad diariamente se desarrolla en contactar personalmente con nuestros clientes, conociendo de primera mano sus necesidades, acordando el perfil del producto que mejor le encaja, negociando el mejor precio y ante todo un servicio eficaz y rapidísimo de los productos seleccionados, punto clave para que nuestros clientes se sientan satisfechos .

Esta filosofía de trabajo  nos avala en nuestra trayectoria profesional, lo cual nos permite mantener a los actuales clientes, e incorporando día a día a un buen número de nuevos profesionales,lo que recompensa nuestro esfuerzo.

 

 CALIDAD

 

 PRECIO

 

 SERVICIO

 
             
  Productos siempre de primera gama   Negociando siempre los mejores precios del mercado   Teniendo en cuenta los plazos rápidos de entrega